+34 607720933 masiacanpei@gmail.com

Nuestra Familia

Soy Montse y nací en Sabadell donde viví hasta los 32 años. Soy una de esas personas que ha tenido la oportunidad de marcharse de la ciudad para poder vivir en el campo y os abro mi casa para compartir esta experiencia con vosotros. Venid a respirar aire fresco, a sentir los pájaros, a descansar, a disfrutar de la casa y de nuestra comarca. Simplemente dejaros aconsejar de que hacer, que visitar, donde comer…. y de todos los rincones que vale la pena visitar.

Ahora me acompañan Marc y Carla que han nacido y crecido en este increíble paraje, libres, rodeados de naturaleza y de los animales de casa.

Parejas, familias con niños, amigos, grupos, pequeñas celebraciones….nuestra mayor satisfacción es que vuestra escapada o vuestras vacaciones os hagan sentir como en casa.

Los 15 años de trayectoria de Can Pei nos ha dejado muy buenos recuerdos, y muy buenos amigos. Como yo siempre digo, con todas las personas que comparten la casa formamos la gran familia de Can Pei.

Agradeceros a todos estos momentos, todas vuestras experiencias, recomendaciones, comentarios y sobretodo vuestra compañía.