+34 607720933 masiacanpei@gmail.com

Desconecta y relájate

Can Pei por su situación y su entorno os ofrece silencio, paz y mucha tranquilidad. Nos encanta teneros en casa y que disfrutéis de nuestra hospitalidad.

Estamos a 1 km del pequeño pueblo de Oix donde tan sólo hay un hostal y un cámping. Es un pueblo muy tranquilo con parque infantil y campo de fútbol.

Tenemos 7 habitaciones, cuatro dentro de la casa principal y tres exteriores con salida directa al jardín. Todas con calefación y baño.

Os servimos el desayuno entre las 9 y las 10’30 h de la mañana y la cena entre las 20’30 y las 21 hores dependiendo esta ultima de la temporada.

Nuestra cocina se elabora diariamente, por lo que los productos son frescos, de mercado o del huerto. Servimos menús especiales para personas celíacas, vegetarianas o veganas o con alguna alergia. Siempre os recomendamos avisarnos al realizar vuestra reserva.

Tenemos tronas, cunas de viaje y juegos para niños para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible.

También disponemos de todo tipo de información de la comarca, mapas … para poder ayudaros a organizar vuestro fin de semana o vuestras vacaciones. No dudéis en dejaros aconsejar.

Des de casa hay varias rutas de senderismo, visitar el Valle de Hortmoier es una de las recomendaciones para pasar un buen día rodeado de naturaleza, con piscinas naturales donde bañarse, campos de hierba para poder disfrutar de un buen picnic….

Podéis regalar una estancia contactando con nosotros. Os enviaremos un vale regalo y estaremos encantados de cuidar de vuestra familia, amigos, pareja… Y si es un aniversario y queréis dar una sorpresa, lo celebraremos, cerraremos las luces y os cantaremos junto con el resto de vuestra familia.

Calendar does not exist.