+34 607720933 masiacanpei@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Masía Can Pei

Can Pei se encuentra situada en el entorno rural de la Alta Garrotxa, aislada, rodeada de prados y bosques y a tan solo 20 km de Olot i a 10 km de Castellfollit de la Roca.

Restaurada manteniendo su estructura de más de 300 años, se abrió como casa de turismo rural familiar en agosto del 2004. Desde entonces son muchas las familias que nos han visitado y han disfrutado de nuestro entorno, y del relax, la paz y la tranquilidad que nos rodea.

En Can Pei se ha recuperado el pajar, las cuadras, y el gallinero dando la sensación de estar en un pequeño pueblo donde cada día compartimos varias familias y parejas, conversaciones, experiencias y buenos momentos.

Can Pei se alquila por habitaciones, tenemos 7 y todas tienen baño, son sencillas y acogedoras, decoradas con un estilo rústico, donde poder descansar y disfrutar del silencio. Una sala común con televisión, juegos de mesa y chimenea y las antiguas cuadras son ahora dos salas donde os servimos el desayuno y la cena. No hacemos comidas al mediodía pero os podemos preparar un picnic.

Nuestra cocina, tradicional y típica de la zona se basa en productos de proximidad y dependiendo de la temporada de productos de nuestro propio huerto.

En la sala común tenemos a vuestra disposición las 24 horas del día, nevera, microondas, hervidor de agua y un pequeño bar con refrescos y licores para poder tomar cualquier bebida a cualquier hora. Estas consumiciones se pagan a la salida de vuestra estancia.

Esta prohibido traer comida o bebidas a excepción de las necesidades personales como leches especiales o cualquier necesidad para los más pequeños, fruta, papillas …

En el jardín podréis disfrutar del parque infantil para los más pequeños, de nuestra pequeña piscina, del campo de fútbol, o del ping-pong. También tenemos animales de granja a los que visitamos cada mañana con los más pequeños de la casa, recogemos los huevos de las gallinas, dormimos conejos en brazos, damos de comer a los ponis y caballos….

No aceptamos mascotas.
Tenemos WIFI en toda la casa gratuito.

Esperamos poder disfrutar de vuestra compañía y poder compartir nuestra experiencia y nuestro entorno con vosotros.

Todas las fotos de nuestra pagina web han sido realizadas por mi misma.

 

¡Empieza a planear tu viaje!

Descarga nuestra app y recibe en tu móvil la mejor información del entorno, itinerarios, rutas autoguiadas y mucho más.